Hi-Fi Music, Equipos Hi-FI en Santiago

Hi-Fi Music somos una empresa nacional joven con 2 años de trayectoria en el rubro audio y video profesional de alta fidelidad, trabajando con las mejores marcas internacionales para ofrecer al publico chileno la mejor tecnología actual.

La demanda de sistemas o equipos de alta fidelidad en la comunicación ha crecido de forma constante durante los últimos años. A medida que aumenta la complejidad de las organizaciones y la globalidad de los mercados, se hace necesario que la información llegue a cada rincón del planeta con calidad, precisión y confidencialidad.

En Hi-Fi Music proporciona para cada área soluciones de presentación audiovisual y comunicación. En Hi-fi Music te llevamos el vídeo y la voz a través de los sistemas más modernos de Audio HIFI.

Adaptamos la tecnología de comunicación audiovisual a las necesidades de cada empresa y cliente final, según su tamaño, mercado y sector, fidelizando nuestro compromiso de mejora continua.

Amplificadores Nad.
– Pre-amplificadores
– Proyección.
– Reproductores.
– Cables.
– Batería Portátil.
– Home Theater.
– Parlantes HIFI. Entre otros.

Cabe destacar, que tenemos a disposición de nuestros clientes una sucursal en físico la cual se encuentra en una zona privilegiada de Santiago o si desean una mayor comodidad poseemos nuestro mercado virtual el cual podrán ingresar y realizar sus compras fáciles con tan solo un click de distancia. Teniendo despacho a nivel nacional.

Si deseas conocer todos nuestros productos y políticas solo debes de ingresar a nuestro sitio web donde conocerás cada uno de los productos.

CONTACTO HI-FI MUSIC

Web: http://www.hifimusic.cl
Mail: ventas@hifimusic.cl
Teléfono: +56 2 22207959/ +56 992007952.
Dirección: Lo Arcaya 1721, Vitacura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 × two =