Gomilandia se especializa en gradas de goma

Gomilandia, empresa creada en el año 1948 que confeccionaba juguetes irrompibles para niños. Años después, se dedica a la fabricación de artículos de goma, los cuales benefician a las actividades de campos como el industrial, del hogar y automotriz.

Elaboramos:

  • Venta de Gradas de goma de escala.- Representa la solución efectiva para la seguridad y terminaciones de las escaleras de tu hogar, oficina o establecimiento comercial, puesto que tiene una estructura ingeniosa que se ajusta a los diferentes materiales de tus escaleras.
  • Pisos de goma o caucho.- La principal ventaja del piso de goma es su calidez y practicidad en el uso. Posee gran resistencia al tránsito y al roce, y es muy sencillo de mantener. También se trata de un piso de excelente aislación térmica, nunca se calienta demasiado ni se enfría en extremo.
  • Venta de Mangueras para vehículos.- Disponemos de mangueras de refrigerante o de combustible para sus aplicaciones de camiones o autobuses. Esta gama incluye mangueras curvadas, mangueras de radiador flexibles o mangueras rectas, entre otras muchas.
  • Venta en Santiago de Goma esponja.- Es un material versátil con usos que van de lo industrial a lo doméstico, y se consigue tanto del tipo de celda cerrada como de celda abierta dependiendo del uso que se le quiera dar. Puede usarse en forma de bloque o cortarse en piezas pequeñas y usarse como relleno para juguetes.
  • Venta de amortiguadores aire acondicionado
  • Topes de estacionamiento.- Se utilizan para detener de forma efectiva a los automóviles que entran en los cajones de estacionamiento de Centros Comerciales, Tiendas de Autoservicios, Hoteles, Edificios Corporativos y de Departamentos, Estacionamientos Públicos, Clubes Deportivos, etc., ayudando a protegerlos de cualquier daño a diferencia de los topes de concreto. Ideales para ser colocados en estacionamientos subterráneos y al aire libre.
  • Lomos de toro.- Podrían disminuir los accidentes producto del exceso de velocidad, ya que obligan a conducir con mayor precaución.
  • Empaquetadores de goma y neoprén

Recuerde que realizamos productos a pedido, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

CONTACTO GOMILANDIA
URL: http://www.gomilandia.cl
Ubicación: Portugal 652, Santiago Centro, Santiago, Chile
Correo electrónico: ventas@gomilandia.cl
Teléfonos: +56222225174

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 2 =