FunPlay, cumpleaños infantiles llenos de risas, bailes y juegos en la Región Metropolitana

Como centro de eventos infantiles en la Región Metropolitana de Santiago, nos preocupamos de ofrecer a todos los clientes un servicio de calidad junto con una celebración de cumpleaños infantiles inolvidable para todos los asistentes llena de comodidad, originalidad y sobre todo mucha diversión tanto para grandes y niños. Es por eso que contamos con una serie de servicios diseñadas especialmente para los niños y que los harán disfrutar al máximo.

Ofrecemos a todos los clientes el mejor servicio de disco peque, el que incluye todos los implementos discotequeros necesario para realizar una fiesta espectacular, como las luces estroboscópicas, “splash lights” que se mueven al ritmo de la música, mini-bola de espejos giratoria, equipos de sonido, micrófono, reproductor de discos compactos, amplificador, mesa de sonido, bocinas, karaoke y un amplio repertorio musical acorde a la edad de los participantes.

En FunPlay tenemos a disposición de nuestros clientes una novedosa alternativa para celebrar el cumpleaños de niñas, contamos con un atractivo y relajante Mini Spa donde cada una de ellas podrá disfrutar de un momento único junto a sus invitadas. Las monitoras encargadas de este servicio ofrecen a las niñas meditación con aromaterapia, actividades de integración para todas las niñas, ampolleta de chocolate para el cabello, mascarilla para el rostro, maquillaje básico y acorde a la edad de cada participante, peinados, manicure, pedicure, masaje en manos, uso de bata rosada para las niñas, desfile de modas (se incluyen accesorios como lentes, collares, boas), baile entretenido o juegos de repetición, entre otras actividades.

Disponemos de una gran variedad de juegos inflables para todos los niños asistentes a los cumpleaños infantiles. Contamos con un amplio stock de toboganes, entre los que se encuentran:

  • Tobogán doble bajada
  • Tobogán castillo medieval
  • Tobogán monos porfiados
  • Tobogán piramidal
  • Tobogán multicolor arco iris

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Dirección: Eventos infantiles en Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850
Celular: +56956586910

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 + 2 =