Eternapet, Funeraria de Mascotas

Para muchas familias, las mascotas son un miembro más. Por esto, estiman que a la hora de enfrentar la muerte, el entierro en el jardín no es la forma adecuada en que quieren dar el último adiós.

Debido a esta necesidad de que sus dueños no conciben en dejarlo en cualquier lugar a nacido Eternapet que es una empresa dedicada a la cremación de mascotas en el país.

Cada vez son mas los propietarios que sienten que sus mascotas fueron una como un hijo, un gran compañero y parte fundamental de sus vidas, donde compartieron momentos lindos y agradables y a la hora del fallecimiento de la mascota no quieren darles cualquier ultimo adiós o en muchos casos no quieren desprenderse de el y a pesar de ya no estar fisicamente quisieran tenerlo con ello y que mejor opción que tener el recuerdo de sus cenizas.

En Eternapet cuenta con el mejor equipo de trabajo dedicados a ser parte de ese momento tan delicado algo llevadero para sus dueños entregándoles esta novedosa opción que cada vez mas toma auge en nuestro país.

El servicio que ofrece esta empresa consta de retiro y traslado de mascotas, la cremación y entrega de ánfora en el mismo lugar de retiro.

Ademas cuenta con 2 tipos de cremación como:

  • Cremación Colectiva.
  • Cremación Individual.

Realizan el servicio para todo tipo de mascotas; perros, gatos, aves o animales exóticos. Y se encuentran presente en las regiones metropolitanas, quinta y sexta.

Todas las cremaciones son realizadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Eternapet es la única empresa en Chile autorizada para realizar este proceso en la Universidad de Chile, por este motivo hacemos entrega de un certificado donde se especifica esto, no existe ninguna otra empresa facultada para ofrecer el servicio de cremación en la Universidad.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 3 =