El Centro de Acupuntura Clínica en Providencia y Las Condes dispone de la más completa atención médica china en Santiago para sus clientes

La Organización Mundial de la Salud reconoce a la acupuntura oficialmente en 1979, y desde el año 2000 la indica para tratamientos de al menos 43 enfermedades. En nuestro Centro de Acupuntura Clínica tratamos enfermedades del tipo depresivo, fobias y otras a través de nuestra especialidad de Kinesiología dolor lumbar, un malestar que aqueja a gran parte de la población en Chile debido a las malas posturas, poco ejercicio y fuerzas mal hechas y otras enfermedades que muchas veces la medicina tradicional no logra acabar.

En nuestro Centro de acupuntura en Providencia contamos con los más completos profesionales del área de la salud con postgrado en medicina tradicional china. Nuestro objetivo es crear un equilibrio entre los conocimientos de la medicina tradicional occidental con la medicina tradicional oriental.

La ciencia de la acupuntura se basa en la distribución de los canales de energía conocidos como meridianos, los que se activan con agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo, donde aqueje el mal de la enfermedad o los síntomas.

Con esta técnica ancestral se han logrado excelentes tratamientos para crisis de pánico y tratamientos para depresión. La medicina china ha recuperado el bienestar de cientos de personas agotadas por la invasión de algunos tratamientos de la medicina tradicional que se atreven a probar y conocer la acupuntura.

Nuestro centro de acupuntura en Las Condes se ha consolidado en occidente como una medicina complementaria a la medicina alopatica, de manera confiable y segura, con los mismos estándares de profesionalismo de la medicina tradicional con base científica.

La atención que brindamos es especializada a través de análisis bio-médicos, interpretando exámenes clínicos para desarrollar una terapia integral, dependiendo de cada patología, teniendo como prioridad el bienestar biopsicosocial del paciente a lo largo de todo su tratamiento.

Algunos temas que se abordan son:

  • Crisis vitales (Niñez, Adolescencia y Adultez)
  • Trastornos adaptativos
  • Problemas conductuales
  • Depresión
  • Duelo
  • Trastornos de Ansiedad
  • Fobias
  • Estrés, Mobbing

 

CONTACTO CENTRO DE ACUPUNTURA CLÍNICA
Sitio web: http://www.acupunturaclinica.cl/
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 110 of 908, Providencia, Santiago, Chile.
Correo: contacto@acupunturaclinica.cl
Teléfono:+56232343818 +56961229156

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − seven =