Descubre todo lo que necesitas para una mejor salud en Salud Actual

En Salud Actual podrás encontrar la más completa información para tu bienestar. Somos un blog dedicado a la salud personal, con diversas notas de carácter médico informativo, para que comiences a tener una vida más saludable de la mano de la estética y salud integral.

Nuestro cuerpo es una máquina que debemos cuidar, pero también entrenar para que esta no se deteriore por el efecto del tiempo. Día a día consumimos alimentos que no nos benefician, sin saberlo, hacemos daño a nuestros órganos y a nuestra vida en general, afectando a nuestra rutina, repercutiendo a su vez en las relaciones sociales en interpersonales.

Diversas son las dietas que tenemos seleccionadas para quien quiera informarse y tomar conciencia de cuidar lo más sagrado que tenemos: nuestro cuerpo. De la mano de una alimentación sana y nutrición saludable podrás ver mejoras en ti mismo. Una alimentación saludable es fundamental para esto.

Dentro de las notas que tenemos disponibles está la dieta antidieta, que como su nombre lo indica, no se trata de una dieta común y corriente, pero sí es una dieta sana, de las que prohíben el azúcar, la sal y las grasas saturadas (aunque está científicamente comprobado que ninguno de estos “alimentos” hace bien), sino más bien se trata de la forma adecuada de combinar los distintos nutrientes que tienen las comidas y mezclarlos de una manera específica, sin dejar de comer lo que el cuerpo nos pide.

Según la antidieta, la adecuada combinación de los alimentos permite una buena digestión, mayor energía, eliminar toxinas y pérdida de peso.

Los autores del libro “Fit for life”, Harvey y Marilyn Diamond, explican que uno de los principios más importantes de esta antidieta es consumir solamente frutas y jugo de frutas hasta el mediodía.

Otro de los principios fundamentales es que las proteínas no pueden ingerirse en la misma comida que los carbohidratos, por ejemplo, la clásica combinación de tallarines con carne es un pésimo alimento si nos regimos por las indicaciones.

CONTACTO SALUD ACTUAL
Sitio web: https://www.saludactual.cl
Matriz:
Correo electrónico:
Teléfonos:

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen − eleven =