Conoce el profesionalismo y dedicación de Clínica San Pio X

Nuestra clínica está orientada a resolver todos los problemas de salud ambulatoria a través  de un equipo medico con altos estándares de calidad  y confianza.

Tenemos convenios con distintas Isapres y empresas, como también con Fonasa en el sistema público para que nadie se quede fuera de tener un servicio de salud de calidad y profesional.

La salud es algo que hay que tomárselo en serio, no es como quien compra un nuevo auto o una polera nueva. Tenemos que pagar por la salud, es un servicio, sí, pero pagar un precio por atención a un problema local es distinto a pagar por una atención integral donde haya un personal capacitado para resguardarte en todo momento, obteniendo un servicio 100% asertivo y profesional. Claro, porque los expertos de Clínica San Pio X son de las mejores casas de estudio a nivel nacional, Universidad de Chile y a nivel latinoamericano, Pontificie Universidad Católica de Chile.

Si tu cuerpo no está bien las actividades que hagas no siempre saldrán de la forma que querías, es por eso que no está demás que te tomes un tiempo y chequees tu cuerpo para evitar una enfermedad grave en el futuro. Queremos evitar esto a toda costa, por eso nuestra misión vive en quienes creen en nosotros.

Algunas de las enfermedades que trata Clínica San Pio X son:

Nos encontramos ubicados en un moderno edificio con estacionamiento subterráneo y a pasos del metro Tobalaba y paraderos del transporte público.

No hagas esperar a tu salud un minuto más y confía en los profesionales formados en las casas de estudio Universidad de Chile y Pontificie Universidad Católica, que podrás encontrar en Clínica San Pio X.

 

CONTACTO CLÍNICA SAN PIO X
Sitio web: http://www.clinicasanpiox.cl
Matriz: San Pío X 2460 Of. 103, Santiago, Chile.
Correo electrónico:
Teléfono: 2313218

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

9 − one =