AVSA: Departamentos nuevos en Chile

En AVSA inmobiliaria dedicamos nuestros servicios al desarrollo de departamentos para inversión en Santiago y en la Región de Valparaíso. Somos una empresa que cuenta con vasta trayectoria por más de 25 años entregando soluciones de la mejor calidad para el rubro.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos ha permitido llevar a cabo más de 12 proyectos de primera línea, con la entrega de alrededor de 3.500 propiedades, aportando así al desarrollo urbano por medio de proyectos con alto valor agregado en sus diseños y conceptos de construcción.

Dentro de nuestros proyectos de venta de departamentos en Ñuñoa destacamos:

  • Proyecto OM, con departamentos en venta orientados al desarrollo personal y espiritual, dispuesto con terminaciones de piso gres, ventanas con marco PVC, cocina estilo italiano, agua caliente por termos individuales, conexión eléctrica reforzada para calefacción, entre otras características. Con fecha de entrega para el segundo semestre de 2019.

Para nuestra venta de departamentos en Maitencillo, destacamos el siguiente proyecto:

  • Proyecto Aquarela, con viviendas ideales para vivir en familia junto a la naturaleza, con vistas panorámicas únicas y espacios para el descanso que promueven la armonía y la comodidad. Disponen de cinco habitaciones y cinco baños, calefacción central con caldera individual, piso de porcelanato, ventanas de PVC con termopanel, cocina con diseño italiano equipada y con cubierta de Quartz Stone.

En cuanto a los proyectos constructivos de departamentos en venta en Independencia, tenemos a disposición:

  • Proyecto In City, con propiedades orientadas al desarrollo urbano y comercial, en una ubicación privilegiada cercana a hospitales, universidades y a futuras estaciones de metro. Dispone de piso fotolaminado, ventas de PVC, cocina equipada con encimera, horno y campana, alarmas en todas las puertas de acceso y otras características. Su fecha de entrega es para el año 2020.

Por otra parte y en complemento al desarrollo de nuestros proyectos, otorgamos un completo servicio de orientación en el proceso de compra de nuestras propiedades, orientándolo a la completa satisfacción de cada cliente, ofreciendo ayuda en:

  • Elección del departamento
  • Cotización y reserva del inmueble
  • Financiamiento
  • Firma de compraventa
  • Entrega de la vivienda.

En nuestro sitio web podrás conocer cada uno de nuestros proyectos en detalle, con sus características, terminaciones, equipamiento, fotografías y vista de 360 grados para visualizar el interior de las habitaciones, cocina y espacios comunes de estos.

CONTACTO AVSA INMOBILIARIA

Sitio: http://web.avsainmobiliaria.cl
Teléfono: +56222433022
Casa Matriz: Luis Carrera 1315, Vitacura, Región Metropolitana
Correo electrónico: correoventassantiago@avsa.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × five =