Avícola del Maule, Compañía de gallinas ponedoras

El objetivo de criar y producir aves es que a las 17 semanas de edad, estén en optimas condiciones para poder evolucionar a la transición de excelentes gallinas ponedoras. De ahí se deriva la importancia de conocer algunas características sobre :

Peso corporal promedio.
Saludables.
alta resistencia a enfermedades.
niveles de anticuerpo.

El período de cría es una etapa de suma importancia y comprende desde un día de edad hasta 8 semanas, es por ello que en su preparación influyen varios aspectos los cuales son determinantes a la hora de su crecimiento. La productividad de un lote depende en gran parte del éxito del período de cría el cual es necesario cumplir con una serie de requisitos fundamentales que son:

Aislamiento y control sanitario
Humedad
Alimento y agua
Programa de iluminación

llegada las 15 o 17 semanas cumplimiento con todo los requerimientos ya se encuentras lista para para el traslado a las granjas para comenzar su etapa de ponedoras, sin embargo es fundamental que su nuevo hábitat se encuentre en las misma condiciones para conseguir la evolución optima.

nuestras gallinas y la venta de pollitas ponedoras en su etapa de producción colocan 300 huevos anuales obteniendo una excelente rentabilidad para nuestro consumidor, contando con nuestro respaldo y asesoría pos venta .

En Avícola del Maule , especialistas en venta de gallinas , venta de pollitas o pollitos de 1 dia,  cumplimos con todo el proceso requerido para poder entregar a nuestros clientes las mejores aves vivas contando con seguridad que trabajaran con un producto garantizado.

Consulta sobre nuestros productos y conoce en profundidad todos los procesos ingresando a nuestro sitio web.

CONTACTO AVICOLA DEL MAULE:

Web: https://www.avicoladelmaule.cl
Ubicación: Cerrillo 682 San Bernardo Santiago.
Planta: Sector Lihueno Lote 1-A Perlaco Región del Maule.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 4 =