Fumigación Chile, Líderes en Eliminación de Plagas en Santiago

Ya llega el verano y las temperaturas comienzan a subir paulatinamente, todos comienzan a planificar sus vacaciones o tiempo de descanso. Sin embargo con este cambio de clima también empiezan a salir de sus nidos los animales que cada vez se verán con mas frecuencia en cualquier lugar en esta temporada.

Fumigaciones Chile es una empresa que por mas de 3 años que se ha dedicado en entregar el mejor servicio de fumigaciones y servicios relaciones con el control de plagas de diversos animales.

Esta empresa utiliza una metodología de trabajo la cual se encuentra formada por 4 divisiones de negocio las cuales son:

  • PLAGAS URBANAS
    En esta área tratan el control de insectos, roedores, aves y microorganismos en el segmento comercial e institucional.
  • PLAGA AGROINDUSTRIAL
    Dirigido al ámbito de animales y microorganismos de la agroindustria especialmente en ares de almacenado, industria de alimentos etc.
  • PLAGA AGROINDUSTRIAL (2)
    Se enfoca en los tratamientos de fumigación y pulverización de mercancías que tiene destino hacia el extranjero, entregando los certificados y documentación para su exportación.
  • SANITIZACION DE ESTANQUES DE AGUA POTABLES
    Lavados de estanques de agua potable para diversos sectores comerciales, institucionales o residenciales realizando posterior al proceso su análisis de potabilidad.

En el pre y post tratamiento se entrega una asesoría técnica siempre que se genera un servicio, se le brinda la información necesaria para realizar mejoras en los lugares tratados, se otorgan charlas a clientes en donde se explicarán los tratamientos a realizar, productos y medidas de precaución y control, con el objetivo de lograr un control de plagas integral.

En fumigaciones Chile se basan en ser mucho mas ecológicos donde se busca reducir el uso de contaminantes o pesticidas y así minimizar el impacto que es provocado al medio ambiente por estas sustancias.

Servicios de control de plagas:

  1. Control de roedores en Santiago
  2. Servicio de control de palomas
  3. Servicio de control de arañas
  4. Empresa de control de murciélagos
  5. Empresas de  eliminación de garrapatas

Si necesita realizar algún control de plaga en su localidad solo debe de comunicarse a los puntos de atención detallados para poder encontrar mayor información.

CONTACTO FUMIGACIÓN CHILE

Web: https://www.fumigacionchile.cl
Dirección: Empresa de control de plagas , Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfono: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

5 × four =