BB Plagas, empresa de servicio de control de plagas en Chile

Desde sus comienzos BB Plagas se ha dedicado a poder satisfacer todas las necesidades que tienen los clientes referentes al control de plagas en Santiago cumpliendo de forma responsable y profesional.

Trabajan con un equipo multidisciplinario que se encuentra constituido por un capital humano especializado en los servicios de desratización y erradicación de plagas urbanas como:

BB Plagas, también se dedica a la limpieza y sanitización de pozos de agua potable donde extraen todos los sedimentos que se encuentren acumulados, se encargan de la limpieza y la sanitización de todos los espacios que sean necesarios. Al final del proceso aplican un líquido especial para controlar los hongos, bacterias y microorganismos que nacen en lugares oscuros y húmedos.

Su proceso consiste en:

  • Sanitización.

Consiste en la aplicación de desinfectantes clínico – industrial que se aplica a los objetos no vivos para eliminar microorganismos, es un efecto desodorante y detergente que presenta alta efectividad en el control de virus o enfermedades.

El objetivo es reducir las poblaciones microbianas hasta obtener un espacio seguro para la salud humana.

Si necesita realizar una fumigación en su hogar u empresa para mantener al margen a los microorganismos y animales que puedan atacar la salud de los tuyos, ingrese a su página web.

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: http://www.bbplagas.cl
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971
Dirección: BBPlagas, Servicio de control de plagas en Santiago, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

one + sixteen =