Agro Spray, servicios de drones para fumigar en Chile

La agricultura de precisión ha llegado para quedarse y para impulsar importantes mejoras en la agricultura, beneficiando tanto a productores como al ambiente y la sociedad en general.

La agricultura de precisión es un sistema de gestión agrícola fundamentado en la variación espacial de las propiedades del suelo y de los cultivos, que busca optimizar la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Este sistema tiene la finalidad de utilizar estrategias para solucionar los problemas ocasionados por la falta de uniformidad en los cultivos y los recursos medioambientales.

Agro Spray es una empresa de servicios de fumigación agrícola con drones en Chile que a través de su personal y mediante la asesoría técnica, buscan la satisfacción del cliente, brindándole un servicio de alta calidad y la mejora continua de los procesos.

El uso de drones para fumigar en la agricultura de precisión se ha convertido en una alternativa común y fiable. Esto ocurre porque son equipos que ayudan a mapear y aplicar agroquímicos en diversos tipos de cultivos, sus beneficios son:

  • Salud de la vegetación.
  • Ataque de plagas.
  • Fumigaciones agrícolas.
  • Creación de modelos digitales de terreno.
  • Elaboración de curvas de nivel.
  • Medición del área productiva.

Asimismo, la fumigación con drones pueden ser usados para realizar:

  • Pulverización de plantaciones con fertilizantes.
  • Defensivos agrícolas. Entre otros.

En definitiva, la agricultura de precisión es una metodología cada vez más relevante en el campo, y Agro-Spray se encuentra disponible para atender las necesidades de la empresas rurales y detectar cuáles soluciones pueden ser interesantes para mejorar los resultados en términos de productividad.

CONTACTO AGRO-SPRAY

Página web: https://www.agrospray.cl/
Teléfonos: +56 9 4225 4609
Correo: contacto@agrospray.cl
Dirección: Fumigación con drones en Chile, Romeo 2861, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × 2 =