Arteco, Salas de basura y Proyectos de Residuos en Santiago de Chile

Arteco es una agrupación de profesionales que entrega servicios relacionados al ámbito de la arquitectura y construcción. Además de su vasta experiencia en diseño e implementación de proyectos de basura ha logrado que tenga un espacio en la industria, realizando edificaciones con estándares de calidad internacional.

Se entiende por extracción de basuras de un proceso productivo, la adopción de medidas operativas que permiten disminuir la cantidad de residuos generados, que deben ser enviados a disposición final.

Para realizar un plan en una empresa implica organizar recursos humanos y técnicos con el objetivo de mejorar procesos que apunten a una disminución en la generación de residuos.

Para implementar esos planes ofrecemos trabajar conjuntamente con los clientes, armando equipos multidisciplinario para lograr los objetivos establecidos. En este sentido, lo primero será conocer los flujos de residuos generados, cantidades, caracterización, donde y porqué se generan, etc.

Luego se identificarán las opciones de residuos para los flujos existentes y se realizará un análisis técnico económico para las alternativas seleccionadas. Finalmente, se implementarán las alternativas escogidas. Estos tipos de proyectos encarnan nuestra filosofía de negocio y visión de sustentabilidad.

El servicio incluye un plan personalizado y optimizado de extracción de residuos que se generan en diferentes operaciones, cumpliendo con las más exigentes normas de seguridad.

Se pone a disposición de los clientes una amplia variedad de limpieza de basuras para desarrollar programas de extracción de residuos sólidos. También se ofrecen soluciones especiales o equipos innovadores para tareas determinadas, que así lo requieran.

Si deseas cotizar cualquiera de los servicios o agendar una cita con nuestros profesionales para el asesoramiento, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y llenar n uestro formulario.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Empresas de extraccion de basura en la R,M , calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + twelve =