Estudio fotográfico Erica Cruz, fotografías para bebes y embarazadas en Chile

Me especializo en la fotografía para bebes. Para mi es la fotografía que me permite capturar esos momentos de los recién nacido. Tratar de que en una imagen se reflejen aromas y sonidos aunque suene imposible.

Que al verla años después pueda recordar ese abrazo, esa mirada totalmente imperfecta, esas manos tan pequeñitas en un mundo tan grande, ese asombro por un nuevo descubrimiento, esa inocencia.

Dentro de los servicios de fotos profesionales que tenemos se encuentran:

  • Fotos para bebés.
  • Fotos familiares.
  • Fotos de parejas.
  • Desnudos.
  • Fotos temáticas.
  • Fotos de quinceañera. Entre otros.

La sesión de fotos para embarazadas es cuando comienza una de las historia de amor más importante, mediante la fotografía se puede capturar hermosos recuerdos de esa bella guatita durante el comienzo del tercer trimestre.

Las preguntas que siempre saltan a esa hora son:

¿Donde es la sesión?

La idea es hacerla en tu casa o un parque. Solo se necesita buena luz natural y un poco de espacio. Papás y hermanos están invitadísimos a participar.

¿Cuándo es el mejor momento?

Entre las 28 y 36 semanas donde se destaca esa increíble silueta y maravillosa guatita.

Si te encuentras dentro de este rango en tu embarazo apresurate a comunicarte con nosotros a través de nuestra página web y realizar la reserva para congelar esta etapa de tu vida.

CONTACTO FOTOGRÁFICO ERICA CRUZ

Dirección: Estudio fotográfico en Santtiago, Av. Chesterton 8337, Las Condes (A pasos del Alto Las Condes), Santiago, Chile
Teléfono: +56 2 22027020
Celular: +56 9 72143433
Sitio web: http://www.estudiofotograficoericacruz.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

5 × 2 =