Metaful, kardex, lockers metálicos, estanterías metálicas y bancas para saunas

Metaful es una empresa con años de trayectoria en el mercado de la fabricación y venta de insumos metálicos en Chile y todo tipo equipamiento modular, incluyendo la venta de lockers metálicos en Chile.

Para todos aquellos clientes que busquen remodelar su negocio, en Metaful garantizan calidad en todos sus productos de fabricación nacional, con mayor durabilidad, calidad y resistencia.

También, encontrará distintos tipos y tamaños de lockers metálicos y kardex metálicos, para que amueble su oficina, restaurant, negocio o distribuidora. Si quiere tener su espacio seguro y más ordenado, cuentan con casilleros metálicos.El uso de estos muebles metálicos o casilleros generan beneficios para los trabajadores, clientes y estudiantes que habitualmente tienen ingreso a estos lugares y que mejor comodidad que entregarles un espacio donde puedan guardar sus pertenencias y hacer mas fácil su estadía.

Estos son ideales para utilizarlo en empresas con gran volumen de empleados, jardines infantiles para resguardar objetos o sustancias fuera de su alcance, colegios para guardar sus útiles personales , oficina e incluso el la vivienda.

Metaful cuenta con una gran cantidad de lockers metálicos , de diversos tamaños y modelos como:

  • Lockers de 2 cuerpos simple
  • Lockers de 4 cuerpos simple.
  • Lockers de 2 cuerpos doble.
  • Locker de 5 cuerpos doble.
  • Locker de 2 cuerpos triple.
  • Locker de 5 cuerpos triple.
  • Locker de 2 cuerpos cuádruple.
  • Locker de 5 cuerpos cuádruple.

Los modelos de casilleros metálicos se encuentra elaborados en plancha metálica laminada en frío, SAE 1010 en 0.6mm.

Los modelos de lockers que se encuentran a la venta van desde un casillero (locker cuerpo simple) hasta un máximo de 20 casilleros (locker de 5 cuerpos cuádruple).

La gran mayoría de las fabricaciones son personalizadas, ya que comprenden que las necesidades de espacio y capacidad de sus clientes son limitadas. Por ello han desarrollado diversas soluciones en tamaño y forma que nos permiten mantener vigentes a su cartera de clientes satisfechos a sus necesidades.

Si se encuentras en la búsqueda de acondicionar tu lugar de trabajo o empresa ingresa a nuestro sitio web y conoce todos nuestros productos pensados para ud.

Otros productos:

Lo invitamos cordialmente a visitar el sitio web de la compañía y a contactarlos.

INFORMACION DE METAFUL

Web: https://www.metaful.cl
Mail: venta@metaful.cl
Telefono: (+56) 227755914/ (+56) 227755919/ (+56) 991328001.
Dirección: Bancas metálicas en Chile, San Gerardo 1069, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana en Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

four × 2 =