Sergenin, líder en servicio técnico para compresores en Santiago

El mantenimiento de su instalación y maquinaria de aire comprimido es muy importante para evitar paros de producción inecesarios y para evitar reparaciones costosas por la falta de un correcto mantenimiento del equipo. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico personalizado para todo tipo de dispositivos de aire comprimido.

  • Asesoramiento Técnico en instalaciones de Aire Comprimido.
  • Diseño de instalaciones de Aire Comprimido.
  • Certificación de Instalaciones y equipos de Aire Comprimido.
  • Servicio Asistencia Técnica especializada en Aire Comprimido.
  • Servicio Post-Venta.

Gracias a nuestra amplia experiencia técnica de compresores de aire comprimido y de instalaciones neumáticas industriales, realizamos mantenimiento y reparación de compresores de aire comprimido comprimido optimizando al máximo la productividad y costes para su empresa.

En Sergenin ofrece soporte de alto valor, reparaciones y mantenimiento preventivo para sistemas de aire comprimido. El aire comprimido confiable y energéticamente eficiente es una fuente de energía vital para la industria.

El correcto mantenimiento preventivo y de rutina es esencial no solo para garantizar que el equipo disfrute de una vida larga y sin problemas, sino más importante, para garantizar que todo el sistema se optimice continuamente para reducir el costo total de usar aire comprimido. Además de este servicio brindamos:

El mantenimiento predictivo pronostica al equipo posibles roturas de componentes por desgaste, es fundamental para que dicho componente pueda reemplazarse para evitar reparaciones costosas. De esta forma el tiempo muerto de equipo se minimiza y el tiempo de vida del componente se maximiza.

CONTACTO SERGENIN

Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Equipos de aire comprimido en Santiago de Chile, Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.
Correo: ventas@sergenin.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 4 =