Pc Fix se actualiza continuamente

Empresa orientada al servicio de  instalación de redes alámbricas e inalámbricas, soporte técnico, mantención de equipos computacionales para empresas, cámaras de vigilancia y descarga de Teamviewer.

Lleva más de 10 años en el mercado, siempre desarrollando soluciones empleando tecnología de punta, para otorgar la mejor experiencia a sus usuarios.

Sus soluciones de TI tienen como finalidad apoyar a las medianas y grandes empresas, para asesorar, mantener y optimizar su equipamiento. Las tecnologías de la información deben ir siempre a la vanguardia, por este motivo ha evolucionado un plan estratégico TI, basado en el profundo conocimiento de la industria. De esta manera, reconoce las necesidades de su negocio, otorgándole la mejor respuesta estratégica y operativamente.

PcFix le brinda a sus clientes:

  • Equipamiento
  • Seguridad y Networking
  • Respaldos de información crítica
  • Apoyo a la elaboración de planes de contingencia
  • Evaluación de riesgos de seguridad
  • Ups y Datacenter
  • Continuidad Operativa.

También instalan cámaras de seguridad en todo Santiago, con la posibilidad de tener acceso a ellas sin importar el lugar donde se encuentren.

Entre sus clientes cuenta con: Grecka, Hotel Majestic, Loginsa, Shoppervox, Barbour, AFP, Toyotomi, Palettas, UVirtual, Colegio República de Siria, Colegio Amankay Batuco, Grupo ALR, Donaggio, Equies, Lodi, Baziani, SSAB, Espacio Norte, Cavalieri, Lexus, Travel Express, Brisa, entre otros,

Infórmese más en http://www.pcfix.cl su matriz en Av. Americo Vespucio 1980 oficina 410 en la comuna de Conchalí o en los teléfonos +56225046629 +56942751255

 

CONTACTO PC FIX
URL: http://www.pcfix.cl
Oficina: Av. Americo Vespucio 1980 oficina 410, Conchalí
Teléfono: +56225046629
Celular: +56942751255

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 × one =