El mejor equipamiento minero en Escapes Mendoza, calidad garantizada

Escapes Mendoza nace para suplir la necesidad cierta en la fabricación y colocación de tubos de escapes y silenciadores para automóviles de acuerdo estándares originales de fabricación. Es así como a través de los años, y por medio de sus locales a lo largo del país, se convirtió en una empresa líder a nivel nacional. Los más de 40 años de vida de nuestra empresa, nos han permitido ampliar nuestro abanico de productos y servicios.

Contamos con la más alta tecnología en maquinaria para el proceso y desarrollo de las barras y jaulas antivuelco, de la más alta calidad de materiales de fabricación, ya sean nacionales o importados. Además disponemos de todo el set de accesorios adicionales requeridos para estos vehículos (pértigas, balizas, bocinas de retroceso, cuñas, tercer ojo, parachoques mineros, entre otros).

A través del Equipamiento Minero, nos hemos especializado en satisfacer la demanda de seguridad de barras antivuelcos para los vehículos livianos y semi pesados que exigen las distintas compañías mineras y forestales a los contratistas que quieran laborar en sus faenas.

Actualmente podemos ofrecer servicios tales de alineación y balanceo, sellado de carrocería, corte y plegado de chapas y fierro, fabricación de silenciadores industriales, lo que nos convierte en unos de los mayores proveedores en el mercado nacional de accesorios de seguridad para vehículos que trabajan para la minería, a través de su área de Equipamiento Minero.

Somos una empresa con años de prestigio entregando el mejor servicio en la fabricación y colocación de tubos de escapes y silenciadores para automóviles según estándares originales de fabricación.

Nuestros 40 años de vida nos han permitido ampliar nuestros productos y servicios, tales como servicio de alineación y balanceo, sellado de carrocería, corte y plegado de chapas y fierro, fabricación de silenciadores industriales y la instalación de láminas de seguridad para vehículos.

CONTACTO ESCAPES MENDOZA

Página web: http://www.escapesmendoza.cl
Dirección: Convertidores cataliticos  en Avenida 10 de Julio 1640, Santiago.
Teléfonos: +56226717827 / +56226981204 / +56226971618 / +56226993545
Correo: ventas@escapesmendoza.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + nineteen =