Ecotécnica: ventilación industrial

En Ecotécnica nos hemos dedicado por más de 24 años a la fabricación, distribución y montaje de soluciones de ventilación industrial, entregando servicios y productos de primera línea, con una gestión profesional que rectifica el compromiso de nuestra empresa con cada cliente, a través de productos de alta calidad técnica y cumpliendo con los plazos de despacho establecidos.

Contamos con variadas representaciones de renombradas marcas de la industria, entre las que destacamos las siguientes:

  • ECOAIR, que nos provee de los mejores sopladores centrífugos, dispuestos para instalarse como compresores o bombas al vacío. Su aplicación permite la disolución de fertilizantes, té de compost, lavado de frutas, y otras tareas.
  • Metmann, que nos suministra sistemas de enfriamiento evaporativo, que se caracteriza por ser una técnica natural y económica que proporciona aire fresco por medio del agua. Su aplicación permite la disminución de la temperatura hasta en 10ºC respecto a los grados en exterior, permitiendo el control de olores en espacios cerrados.

Entre nuestro extenso catálogo de productos que comercializamos en Ecotécnica, nuestros clientes podrán encontrar:

Artículos de ventilación industrial

  • Naves industriales
  • Ductos
  • Dampers y celosías, entre otros.

Filtración industrial

  • Filtros Jet Pulse
  • Equipos HI-VAC
  • Accesorios

Ventiladores Industriales

Cabe destacar, que nuestra empresa posee políticas de calidad, salud, seguridad y responsabilidad social, tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes y la comunidad en general, comprometiéndonos a respetar los valores éticos, a las personas y al medio ambiente con la gestión de nuestra empresa al llevar a cabo sus tareas.

Es importante para nosotros asumir un compromiso de salud y seguridad con nuestros trabajadores, permitiendo cumplir con la legislación vigente respecto a salud y seguridad ocupacional, controlar riesgos laborales, monitorear los ambientes de trabajo, fomentar la buenas prácticas laborales y mantener un sistema de control permanente y objetivo que permita la mejora continua en nuestros procesos.

Por otra parte, nos comprometemos a entregar máxima calidad en cada uno de nuestros servicios entregados, capacitando a nuestro equipo para atender cada solicitud de manera eficiente, rápida y siempre considerando las ideas y requerimientos iniciales que pudiera tener cada cliente.

Entérate de las soluciones que ofrecemos en Ecotécnica ingresando a nuestro sitio web en el que encontrarás detalles de nuestros equipos y sus funciones.

CONTACTO ECOTÉCNICA

Sitio web: https://www.ecotecnica.cl
Teléfono: +56225393401
Dirección: Santa Adela 9500, Maipú, Santiago, RM
Correo: ventas@ecotecnica.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven − 2 =