CyD Chile: Muebles para oficina, kardex y lockers en Chile

CyD Chile es una empresa comercializadora y distribuidora de artículos industriales de acero inoxidable y otros materiales.

Entre los productos que proporciona esta empresa destacan lockers, equipos de climatización, estanterías, mobiliario de oficina, equipamiento de frío y otros, enfocados para su implementación en negocios de todo tipo.

Por ejemplo, si un cliente requiere de equipamiento gastronómico para su restaurant, pastelería, cafetería u otro negocio de expendio alimenticio, podrá comprar productos como:

  • Mesones de acero inoxidable
  • Estanterías de acero inoxidable
  • Lavafondo de acero inoxidable
  • Repisas de acero inoxidable
  • Coolers y congeladoras, entre otros.

En cuanto a los clientes que requieran implementar oficinas, multitiendas o negocios con gran capacidad en sus bodegas, en CyD Chile cuentan con un extenso catálogo de productos como:

  • Estanterías Mecano
  • Estaciones de trabajo
  • Sillones gerenciales de oficina
  • Sillones de recepción
  • kardex y lockers, entre otros.

Por otro lado, en esta empresa entienden lo importante que es para sus clientes entregar una experiencia de servicio distinta a sus usuarios, de tal manera que logre fidelizarlos para luego contratar permanentemente un servicio o producto con ellos. Por esto, es que CyD Chile además se dedica a la venta de accesorios orientados al complemento para los ambientes de un negocio y así diferenciar su servicio con accesorios como:

Esta compañía distribuidora cuenta con amplia capacidad en sus bodegas para el artículo que las empresas buscan, tienen stock permanente y su equipo de ventas orientará desde el principio a sus clientes en cuanto a las funciones de cada artefacto, sus características y para determinar si este es el más adecuado para lo que ellos requieran.

Finalmente, es importante destacar que entregan cobertura a lo largo de todo Chile, realizando despachos a domicilio de sus productos, que serán entregados al cliente con embalaje especial que lo protegerá de daños o fallas al momento de recibir el producto. Además, al momento de llevar a cabo una compra ofrecen facilidades de pago a través de Webpay y transferencias electrónicas.

INFORMACIÓN C Y D CHILE

Número de contacto: +56975565262 / +56232243238
Correo: ventas@cydchile.cl
Enlace web: http://www.cydechile.cl
Ubicación: Mobiliario de oficina  en Camino el cerro 290, bodega b4, Pudahuel, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =