Tierras Bajas, Venta de Congeladores Industriales

Todo negocio gastronómico debe contar con áreas de trabajo correctamente definidas y una de ellas es el área de ventas y atención de público, donde se deberá disponer de elementos como vitrinas refrigeradas, visicoolers en Santiago de Chile, que influirán directamente en la experiencia de compra de cada cliente.

Para esto, la línea de climatización y conservadores de Tierras Bajas se encarga de ofrecer los mejores equipos para la conservación de alimentos en condiciones ambientales especiales, que permiten regular la temperatura y al mismo tiempo actuar como vitrina para que los consumidores puedan ver el producto sin tener que abrir el equipo.

Entre los modelos que tienen disponible, destacan:

– Congeladores industriales.
– Salseras Refrigeradas.
– Refrigeradores Industriales.
Vitrinas Carniceras.

Por otra parte, otra de las áreas fundamentales para que un negocio del área gastronómica tenga éxito, es mantener la cocina y zonas de producción en perfectas condiciones.

Para esto, es importante con artefactos y materiales resistentes y que no promuevan la producción de bacterias en un entorno que deberá garantizar la seguridad en la manipulación de alimentos.

En Tierras Bajas tienen a disposición una serie de productos idóneos para su aplicación en esta zona, ofreciendo, entre otros, productos de acero inoxidable como los siguientes:

– Mesones de Acero Inoxidable.
– Lavafondos Acero Inoxidable.
Planchas Churrasqueras. Entre otros.

Te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer todos los productos que tenemos disponibles con sus características, donde podrás realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar.

CONTACTO TIERRAS BAJAS

Web: www.tierrasbajas.cl
Dirección: Equipos gastronómicos en Santiago de Chile, Moneda 1869, Santiago Centro
Correo: ventas1@tierrasbajas.cl / ventas2@tierrasbajas.cl / ventas3@tierrasbajas.cl
Tel: +56 9 3441 8545 / +56 9 34418544 / +2 3279 9534

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 5 =