Arquitectura y Paisajismo, Líder en Jardín Express

La Construcción de jardines son y será parte del desarrollo del hombre. Sin duda son espacios verdes que han ido proliferando a través de climas, gustos y circunstancias y, se clasifican según su origen y vegetación.

Sea cual sea la idea que tenga o la que nosotros le diseñemos previamente, en PaisarQ ponemos todos los medios y nuestra experiencia para la realización de su jardín. Para llevar a cabo esta labor de forma integral es necesario aunar esfuerzos y encadenar los distintos oficios que sean necesarios para la realización de la obra.

Somos una Empresas de paisajismo en Chile podemos hacernos cargo de prácticamente cualquier tarea que el proyecto necesite, evitándole el trastorno de tener que buscar otras empresas que realicen trabajos complementarios al de jardinería.

Podemos acometer desde obras de jardinería hasta todo tipo de construcción, pasando por instalaciones de riego automático, sistemas de iluminación, podas en altura, mantención de jardines en la Región Metropolitana, instalación de mobiliario urbano y demás servicios complementarios.

Dentro de los diseños que elaboramos se encuentra:

  • El Jardín Vertical

Creados con el fin de proporcionar un espacio verde en las masificadas ciudades, los jardines verticales necesitan de los mismos cuidados que los convencionales. Sin embargo, son mucho más versátiles a la hora de ser colocados, tanto en exteriores como en interiores.

Los jardines verticales trasladan toda la vegetación a las paredes o superficies verticales creando ambientes de increíble originalidad y belleza.

Del mismo modo, las plantas en jardines verticales no sufren a la hora de enraizarse de manera vertical, tan solo se necesita enraizar a las plantas entre las dos láminas de componente fibroso y fijarlas a la pared donde vaya a colocarse. Se pueden utilizar todo tipo de plantas, pero para principiantes se recomiendan las plantas crasas y aromáticas.

Si deseas conocer a profundidad todos los diseños y servicios que tenemos para ti solo debes de ingresar en nuestra página web.

CONTACTO PAISAJISMO Y ARQUITECTURA

Dirección: Empresas de paisajismo en Chile, Arturo Prat 366, San Bernardo, Región Metropolitana.
Correo: paisarqempresa@gmail.com
Teléfono: +5622 2416 8655.
Sitio: http://www.paisarq.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + three =