Grupo SNS expertos en marketing digital, eleva tu sitio web

Grupo SNS es un holding de empresas tecnológicas de internet, orientadas al marketing digital, desarrollo web, generación de contenidos y publicidad online, establecidas desde 1998.

En Grupo SNS contamos con diversos servicios, tales como: diseño web, hosting, housing y data center, posicionamiento web en Google, traducciones técnicas para sitios web, selección de personal, publicidad en internet, Selección de promotoras para eventos, Filmaciones, Videos corporativos.

¿No tienes conocimiento digital y deseas crearte un página web para tu empresa o emprendimiento?¿Buscas asesoramiento con tu sitio web? Todo esto lo puedes encontrar en Grupo SNS, líder en marketing digital.

SinergiaSistem de SNS, se ha especializado en el desarrollo de sitios web, construcción de portales y bases de datos corporativas, a través de programación PHP y bases de Datos my SQL. La necesidad de actualizar sitios a diario, la inclusión continúa de información, como noticias o nuevos productos; la administración de sitios de alta complejidad o exceso de información, han hecho a SNS, adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Nuestra agencia digital realiza los trabajos a medida que el cliente requiera y, siendo de muy fácil utilización, basados en la seguridad de la información y accesos restringidos para administradores y para clientes. Gracias a nuestra tecnología disponible, podemos hacer Desarrollo web y administradores para clientes o proveedores. Es necesario hoy, tener un plus – respecto de los competidores, bases de datos accesibles tanto para clientes, como para proveedores, via web, con una baja asociada a los costos por información, generación y mantención de la misma.

Nos especializamos en el desarrollo de imagen corporativa de nuevas empresas, desarrollando entre otros: diseño de logos, isotipos, colores corporativos y todo lo necesario para la empresa, en lo relacionado con la proyección de la imagen de la empresa, tanto para web, como para impresos en papel. Como Agencia web Marketing digital realizamos los siguientes servicios: Desarrollo de Imagen corporativa Empresarial. Diseño Gráfico. Papelería. Publicidad online.

 

CONTACTO GRUPO SNS
Sitio web: http://www.sns.cl
Matriz: Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago, Chile.
Correo electrónico:
Teléfonos: +56222220261

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

nineteen + three =