Visita la cascada invertida y luego alójate en el sur del Maule

Te has propuesto este año a conocer la zona centro de Chile, especialmente la Región del Maule, entonces quédate y conoce una de las paradas turísticas que no puede faltar en tu plan de viaje.

La Cascada Invertida es un fenómeno natural que se genera en las cercanías de la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

Se encuentra a 130 kilómetros al sudeste de Talca. Esta caída de agua se invierte gracias a las corrientes de aire y en vez de estrellar toda su masa en el río Maule se va esfumando hacia arriba, dando vuelta.

Este fenómeno se puede observar en todo su esplendor entre los meses de septiembre a mayo, debido a que en invierno merma su singularidad debido a que se ve sujeta al clima y los vientos que cursan.

Además de conocer este sin igual fenómeno que sólo se presenta en 4 países restantes del Mundo, siendo Chile el único en tenerlo en Latinoamérica, puedes realizar diversas actividades en los alrededores dependiendo de la época en que vengas a visitar.

  • Fotografía.
  • Trekking.
  • Esquís y tablas de Snowboard.
  • Randonnée.
  • Backcountry. Entre otros.

Un secreto al sur del Maule

Ahora que conoces esta magnífica opción para conocer, sólo te queda seleccionar el sitio de hospedaje en Parral para pasar tus días de descanso. Pues también te tenemos una alternativa.

Bullileo.com, empresa dedicada al servicio de arriendo de cabañas equipadas en la Región del Maule. Estas cabañas en arriendo incluye:

Para conocer precios y fechas disponibles sólo debes ingresar a su página web o Booking.com.

CONTACTO BULLILEO

URL: https://www.bullileo.com
Mail: contacto@bullileo.com

Teléfonos: +569 3582 9951
Dirección: Cabañas en Bullileo, El Parron Lote 1 Bullileo Parral, Maule.