Netline, líder en comunicaciones

Con presencia en Perú y Chile propone los servicios de: banda ancha, aplicaciones, administración IT y telefonía. Poseen una cartera de más de 80.000 clientes.Está compuesto por un conglomerado de empresas, que son las siguientes:

  • Netline Telecomunicaciones
  • Fullcom
  • Netline Multicarrier
  • Netline Mobile
  • Netline Telefónica.

El eslogan de la compañía es “brindarle simpleza, empatía y compromiso en su experiencia con las telecomunicaciones”.

Su propuesta es la mejor, a través de red de nodos, ideal para edificios o para medianas y grandes empresas. La mayoría de inmuebles que cuentan con este internet dedicado empresarial en Santiago se concentran en las comunas de Las Condes y Lo Barnechea.

Tiene acceso en todos los rincones de la ciudad, tales como: Internet en Puente Alto, San Bernardo, Pirque y las periferias de Santiago.

Su telefonía fija tiene beneficios como alta calidad de audio HD y no se subordina a su localización geográfica, puesto que tiene protocolo IP.

Tiene a su disposición tres planes Xentrip: el básico a 0,44 UF, el PYME a 2,22 UF y el corporativo a 6,75 UF. Sin embargo, si requiere una configuración diferente se la pueden elaborar de acuerdo a sus necesidades.

Para los servicios de telefonía IP y administrador de ancho de banda utilizan: el modelo T20, que es un teléfono de entrada con LCD gráfico de 132 x 64 pixel y manos libres. El otro dispositivo que emplean es AAB 751U cuya capacidad de almacenamiento es 64 Mb, puerto LAN 5 y velocidad de puertos 10/100Mb.

Consulte mayor información acerca de sus planes y servicios ingresando al portal www.netline.cl, contactándose al correo info@netline.net o llamando al 22 656 1000.

 

NETLINE INTERNET EN SANTIAGO
Sitio web: http://www.netline.cl
Ubicación: Los Conquistadores 2430, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: info@netline.net
Teléfono: +56226561000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

nine + eight =