Conoce las nuevas tendencia en estilo de casas prefabricadas en Chile

En el rubro de las casas prefabricadas existe actualmente una tendencia que sube como la espuma y es el estilo mediterráneo.

Las fachadas de estas casas nuevas se caracteriza por tener grandes ventanales, fachadas blancas y formas simples, otro de sus atributos se relaciona en la posibilidad de combinar la modernidad exterior con distribuciones interiores vanguardistas para espacios y luminosidad.

Los materiales predominantes para su elaboración son: madera, hormigón y piedras de la zona. Dentro de las ventajas de adquirir una casa prefabricada con estilo mediterráneo se encuentran:

  • Su funcionalidad.
  • Compuestas por diferentes extensiones modulares.
  • Personalización.

La verdad es que este tipo de viviendas son capaces de ofrecer una sensación de vida costera, indistintamente del lugar en donde se encuentren.

Si estás pensando en adquirir un espacio para el disfrute o buscas un sitio acogedor, ahora que conoces las características de las casas mediterráneas.

Aquí podrás encontrar la opción ideal para convivir en familia y deleitarte con la magia de la naturaleza.

Casas Prefabricadas económicas en Chile

Arkubic es una constructora de casas prefabricadas con arquitectura enfocada en las personas y su emplazamiento. Utilizan la tecnología e innovación para diseñar proyectos sostenibles.

Posee sucursales en las siguientes ciudades:

  • Santiago.
  • Villarica.
  • Lautaro.
  • Buin.

Si deseas conocer más acerca de todos los modelos de casas Arkubic, solo debes de ingresar a su página web y realizar la cotización o visitarlos en cualquiera de sus 3 sucursales.

CONTACTO ARKUBIC

Sitio Web: https://arkubic.cl/
Correo: info@casaseconomicas.cl
Teléfonos: +56 9 7821 6360 / +569 9865 3295 / +569 7864 7357
Dirección: Ruta 5 Sur, km 648, Lautaro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

five × two =