Casas modulares prefabricadas, lo mejor de la rapidez con la personalización para tu hogar

Si estás en busca de una empresa responsable que se encargue de la construcción de casas de primera calidad y a medida, entonces quédate aquí y conoce más acerca de esta oferta.

El auge de la construcción de casas prefabricadas en los últimos años no es una sorpresa para nadie, corresponde a la evolución del sector habitacional, un sector que apenas había cambiado en las últimas décadas, pero que ahora está evolucionando a paso acelerado.

Venta de Casas mediterráneas prefabricadas en Chile

Conociendo esta premisa, A continuación dale un vistazo a modelo de casa mediterránea prefabricada llamada, modelo Ciprés que cuenta con un metraje de 122m2. Que cuenta con:

  • 4 dormitorios.
  • 3 baños.
  • Living.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Logia.
  • Bodega.

Posee 3 opciones de entrega, kit básico, kit completo y kit completo instalado sobre radier o pilotes, alcantarillado, gasfitería y electricidad.

Como puedes ver atrás, quedo la idea de que las casas prefabricadas tienen una apariencia o diseño monótono y aburrido. Este tipo de construcciones han avanzado con pasos enormes y firmes, llegando a la personalización como a diseños a medida.

Casas prefabricadas Chile

Casas Vespucio, es una empresa que desde sus inicios fabrican y comercializan casas prefabricadas en Chile, destacándose entre sus pares por el profesionalismo y cumplimiento que coloca en cada uno de los proyectos que realiza.

Entre sus propuestas habitacionales se encuentran:

Si deseas conocer más acerca de todos los modelos de casas prefabricadas, los kits y materiales que podrás elegir, solo debes de ingresar a su página web y realizar la cotización o visitarlos en sus dependencias.

CONTACTO CASAS VESPUCIO

Página web: https://www.casasvespucio.cl/
Teléfonos: +569 7372 3093/ +56982093464
Dirección: Brisas del Maipo 036, Gran Avenida paradero 23 – Metro Intermodal La Cisterna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

sixteen − one =