Busca el modelo de bicicletas MTB que más se adapte a tu estilo de vida

Si eres ciclista o apenas estás comenzando en el mundo de las 2 ruedas, a continuación te mencionaremos que existen una amplia cantidad de modelos de bicicletas para cubrir las necesidades de los deportistas y aficionados.

Cada una de ellas tiene unas características técnicas muy definidas que la hacen adecuada para una conducción específica en un terreno concreto.

Una manera sencilla de clasificar a todas las bicicletas de montaña es por el tipo de suspensión, encontrando 2 grandes grupos:

  • Bicicletas con suspensión delantera.
  • Bicicletas con dobles suspensión.

Y dentro de cada tipo de suspensión, bien sea delantera o total, a su vez por tipo de disciplina. Dentro del primer grupo existen las siguientes:

  • Tipo Sport, es una bicicleta para iniciación de este deporte de montaña que cuenta con cuadros de aluminio que proporciona comodidad en todo su kilometraje.
  • Tipo Trail, son bicicletas pensadas para la diversión, ya que su amortiguación está pensada para subir, bajar y sobre todo saltar.
  • Tipo XC, este tipo se emplea para las competencias, son más rápidas y ligeras que las sport.

Este es sólo un listado de los tipos de modelos que existen en la gama de bicicletas MTB.

Keon es una de las empresas en Chile especializada en la comercialización y distribución de bicicletas para mujeres y hombres.

Traen al país diversos tipos de bicicletas y los complementos y accesorios ciclistas más espectaculares. En sus servicios cuentan con:

  • Importación.
  • Armado.
  • Servicio técnico.

Si tienes alguna duda o buscas información específica acerca de algunos de los modelos de bicicletas en Chile, ingresa a la tienda virtual de Keon y conoce las características de cada uno de los ejemplares disponibles.

CONTACTO KEON

Sitio: https://www.keon.cl/
Correo: ventas@keon.cl

Teléfonos: (+562) 2944 4771 / (+562) 2738 5489 / (+569) 3704 2921
Dirección: Bicicletas en Chile, Santa Fe 2178 Quinta Normal, 8510210 Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 × 4 =