Alto Lyon tiene el hospedaje equipado por el tiempo que quieras para ti

Nuestro Apart Hotel en Santiago nace de la perfecta combinación de la originalidad de sus diseños, la comodidad e independencia de sus espacios con una excelente ubicación, cercanía y comunicación.

Si estas buscando un departamento con el equipamiento de un hogar, Departamentos Alto Lyon es para ti.

Somos una empresa a la vanguardia con las necesidades de la gente de hoy, con necesidad de viaje temporal o permanente. Encuentra un Departamento amoblado por día o semanas con las comodidades de tu hogar. Nuestras dependencias cuentan con: Telefonía local con discado directo y número propio en cada departamento. Internet Wi-Fi en cada departamento. Televisor LCD con TV cable. Caja de seguridad digital. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Cocinas full equipadas. Seguridad por circuito cerrado de TV. Estacionamientos (previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Tenemos departamentos amoblados de uno y dos dormitorios para hasta cuatro personas. Ideales para personas que busquen departamentos amoblados por día o departamentos para turistas en Santiago. La ubicación y entorno del Hotel providencia permite estar comunicado de todo lo necesario para una satisfactoria y completa estadía en Santiago, ubicado a tan solo pasos de la estación del metro Los leones.

El entorno de nuestros departamentos turísticos en Santiago ubicados en providencia ofrece todos los servicios necesarios para la calidad de vida que te mereces, nos encontramos cercanos: Centros comerciales cercanos como el Mall Costanera Center, Mall Parque Arauco y Mall Alto Las Condes. También se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Dentro del perímetro se encuentran las clínicas Santa María e Indisa. Centros de negocios barrio el Golf y Ciudad Empresarial. Embajadas de Estados Unidos, Francia, Canadá, España, Suecia, Perú, China y Japón cercanas al edificio ubicado en Nueva de Lyon en Providencia.

 

CONTACTO ALTO LYON
Sitio web: http://www.altolyon.cl
Matriz: Nueva de Lyon 170, Providencia, Región Metropolitana, Chile.
Correo electrónico: contacto@altolyon.cl
Teléfonos: +56 22 23145 90

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

three × 2 =