Clínica Dra Zaror, tratamientos de mesoterapia en Vitacura

La mesoterapia es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales como vitaminas, aminoácidos y minerales.

Es el procedimiento de elección de los grandes médicos estéticos y usado ampliamente a nivel mundial. Se emplea con efectividad en el campo de la medicina estética, tanto en tratamientos faciales como corporales.

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar.

Las agujas empleadas son las denominadas agujas de lebel, de aproximadamente unos 4 mm de longitud, que no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca medicación. Además de combatir la celulitis, la mesoterapia es útil para:

  • Mitigar la caída del cabello.
  • Luchar contra la piel flácida.
  • Disminuir las estrías.
  • Tratar el acné.

En la Clínica de la Dra. Zaror a lo largo de los años han investigado cuales son las mejores tecnologías para la eliminación de grasa y moldeamiento corporal encontrando la mesoterapia como una efectiva técnica que puede ser acompañada por:

El procedimiento antes mencionado ayuda a eliminar grasa localizada y realizar un tratamiento para la celulitis, pero no es tratamiento pensado para perder kilos. Para adelgazar, lo mejor es una buena nutrición y un estilo de vida saludable.

CONTACTO CLÍNICA DRA ZAROR

Sitio Web: http://www.clinicadrazaror.cl
Correo electrónico: 
 info@clinicadrazaror.cl
Teléfono: +56232757900.
Ubicación: Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial, Estoril 200, Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − five =