Clínica Naran, Diseño de Sonrisas

En Clínica Naran nos hemos enfocado en entregar distintos servicios odontológicos de excelente calidad con precios sumamente asequibles y que se amoldan a todo tipo de presupuestos. Con el paso de los años nos hemos convertido en una de las principales clínicas dentales en Providencia, destacándonos por brindar una atención personalizada a cada paciente que llega a nuestras dependencias.

Nuestros dientes en ocasiones se ven afectados por una serie de condiciones externas que nos generan cambios en la coloración de la dentadura, se genera problemas de asimetría dental y fracturas en los dientes producidas por caídas, a raíz del poco cuidado dental, la falta de higiene y todos estos problemas es muy fácil que se generen caries o problemas en las encías.

En nuestras instalaciones ofrecemos la propuesta de el diseño de sonrisa que no es mas que es el resultado de un conjunto de procedimientos que se realizan con el fin de establecer una armonía entre nuestras características faciales y nuestra boca es decir, Diente y encía. Así pues, al final de un tratamiento en diseño tendremos sonrisas espectaculares en apariencia, funcionalidad y durabilidad.

Dentro del procediendo se contempla varios pasos a seguir los cuales son:

– Una valoración a través de imagenología para conocer el verdadero estado de tu dentadura.
– Definir los objetivos del diseño de sonrisa.
– Aplicación del diseño de sonrisa eligiendo la tecnología más adecuada para ti, esta puede ser con carillas dentales.
– Blanqueamiento dental.

Conoce los diferentes tipos de diseño de sonrisa que tenemos disponibles depende de tu caso y necesidad.

Hoy en día, el diseño de sonrisa se ha convertido en algo verdaderamente frecuente Conoce las diferentes opciones que existen ingresando a nuestra pagina web y pacta una hora para entregarte toda la información.

CONTACTO CLINICA NARAN

Sitio: http://www.clinicanaran.cl/
Correo: contacto@clinicanaran.cl
Teléfono: +569 9303 8664
Ubicación: Hernando de Aguirre 201 of 401.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + sixteen =