BUROTT entrega el mejor servicio de compra y venta de propiedades en la Región de O’Higgins, del Maule y Metropolitana

La oferta inmobiliaria en Chile cada vez es más variada y encontrar una propiedad que se ajuste al presupuesto, ubicación y espacio deseado por las personas resulta una tarea compleja y difícil de resolver.

En BUROTT son especialistas en la compra y venta de propiedades localizadas en la Región Metropolitana, la sexta y la séptima región. Su principal compromiso es ayudar a los clientes a ofrecer y encontrar propiedades, sitios y terrenos industriales que se acomoden a todos sus requerimientos.

Esta empresa dispone entre sus destacados servicios, con lo siguiente:

  • Arriendo de propiedades, que se enfoca en encontrar un postulante a arrendatario que califique para cumplir sus obligaciones como el pago de gastos comunes, renta de arriendo, servicios generales y para el cuidado del inmueble que el arrendatario disponga
  • Venta de propiedades, que especializa su servicio en venta de casas, parcelas, sitios y campos, encargándose de todos los detalles que requiere la operación
  • Asesoría legal, orientándose a la asistencia en trámites municipales, documentación y planos para construcción con un equipo de arquitectos, proyectistas eléctricos y sanitarios, entre otros.
  • Tasaciones, otorgando un completo servicio de tasaciones inmobiliarias de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, terrenos urbanos, etc.

La premisa de BUROTT es entregar un servicio abocado a la satisfacción del cliente, considerando cuatro pilares fundamentales en su actividad comercial:

  • Servicio seguro y formal en que la corredora y su cliente mantendrá una relación formal, con derechos y obligaciones mediante contratos de exclusividad
  • Servicio garantizado que realizar el cobro luego de llevar a cabo la operación
  • Servicio personalizado para que la empresa y su cliente estén en permanente comunicación
  • Asesoramiento para que la empresa lo mantenga al tanto de todas las alternativas legales, comerciales y de mercado de la propiedad para tomar una decisión correcta.

Esta empresa cuenta con amplia cobertura en tres regiones del país, destacando sectores como los siguientes:

Adicionalmente, para entregar rapidez a sus servicios y visibilidad a las propiedades en venta o arriendo, esta compañía cuenta con diversas modalidades de publicidad, destacando las siguientes:

  • Publicidad en el inmueble
  • Publicidad en medios escritos
  • Publicidad a través de Internet, entre otras.

Cabe destacar que BUROTT cuenta con un experimentado equipo de corredores de propiedades formados en el Instituto Inmobiliario de Chile, que les permite entregar un servicio de calidad y confiable.

Si necesitas comprar  o vender una propiedad con corredor de propiedades, te invitamos a visitar la página web de BUROTT, donde encontrarás detalles de todos los servicios que presta esta empresa, con su amplia y actualizada cartera.

CONTACTO BUROTT

Web: https://www.burott.cl/
Ubicación: Corredores de propiedades Providencia en Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3, Providencia, Santiago, Chile
E-mail: ventas@burott.cl
Teléfonos: +56 9 8775 0645 / +56 9 968 2159 / +56 2 2222 0239 Anexo 221

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − four =