Uroginecología del Doctor Jack Pardo, Perineoplastía y prolapso en Chile

El periné es la porción de tejido que va desde la vagina al ano. Cuando esta zona es joven tiene una apariencia elástica y tersa . Con la edad y los partos vaginales, la musculatura perineal va perdiendo tono y elasticidad. Ello ocasiona problemas funcionales y molestias, especialmente, durante las relaciones sexuales. Si durante el parto se practicó una incisión puede agravar la situación.

En Uroginecología es especialistas en labioplastía o  labioplastía vaginal láser en Chile, recomiendan a sus  pacientes que sufren de laxitud del periné que conlleva a tener la vagina demasiado expuesta y genera problemas de sensibilidad, incontinencia, infecciones y molestias en las relaciones sexuales. Una Perineoplastia que no es mas volver a cerrar la musculatura del periné devolviéndole así la tensión y el tono que le permiten recuperar la función original de esta zona.

Es posible realizar ciertos ejercicios para mejorar el tono de la musculatura del periné, pero cuando ésta está desestructurada dichos ejercicios no consiguen el resultado deseado. Cuando se da esta situación y desea corregirse, se debe acudir a la cirugía que además aporta estética visual y rejuvenecimiento vaginal.

Es una intervención corta, una hora aproximadamente, que suele hacerse bajo anestesia local con sedación para conseguir que la paciente esté tranquila durante todo el proceso. Se realiza de forma ambulatoria, con un corto plazo de incorporación a sus actividades habituales que generalmente no rebasa los 10 días. Será necesario reposo sexual durante 1 mes.

El objetivo fundamental de este procedimiento es corregir todos los daños producidos en la zona luego de un parto, así como disminuir la amplitud vaginal y erradicar las posteriores molestias.

Otros procecedimientos en Uroginecologia del doctor Jack Pardo:

Uroginecología es un servicio del Doctor jack Pardo. Schanz, que por años se ha dedicado a realizar todo tipo de intervenciones pensadas exclusivamente en las mujeres que se sienten incomodas con su zonas ntimas. Si desea mayor información ingrese a la página web de Uroginecologia.cl.

CONTACTO UROGINECOLOGIA

Página web: https://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Jack Pardo, perineoplastía y prolapso en Chile Av Presidente Kennedy 5118, Piso 8, Vitacura, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 × one =