Comercial PyP, Servicios de Desratización en Chile

Desde sus comienzos Comercial PyP se ha dedicado a poder satisfacer todas las necesidades que tienen los clientes cumpliendo de forma responsable y profesional.

Trabajan con un equipo multidisciplinario que se encuentra constituido por un capital humano especializados en el servicios de desratización en la Región Metropolitana  y erradicación o Control de plagas en Santiago como:

– Palomas.
– Roedores.
– Arañas.
– Termita, entre otros.

Comercial PyP, también se dedica a la Servicios de sanitización de baños, donde extraen todos los sedimentos que se encuentren acumulados, se encargan de la limpieza de todos los espacios que sean necesarios. Al final de el proceso aplican un liquido especial para controlar los hongos, bacterias y microorganismos que nacen en lugares oscuros y húmedos.

Entre las eliminaciones de plagas urbanas que realizan se encuentra:

– Control de Baratas

Son insectos de cuerpo aplanados y ovalado, cabeza y ojos pequeños, poseen antenas y sus patas son largas y espinosas.

Por su origen tropical y hábito nocturno, las cucarachas se encuentran de preferencia en lugares oscuros, tranquilos, húmedos y cálidos, como en hoteles, restoranes, hospitales, viviendas, plantas procesadoras de alimentos y bebidas, supermercados.

Estas producen con su contacto enfermedades como, disentería, diarrea infantil, infecciones urinarias e intestino, gastroenteritis, fiebres entérica y tifoidea. Varios estudios muestran que las cucarachas pueden adquirir, mantener y excretar ciertos virus, siendo también vectores de la hepatitis infecciosa.

Somos Líderes en servicios de empresas de desinsectación en Santiago, ingresa a nuestra pagina web y conoce todos los procedimientos que tenemos disponibles para cada una de las plagas que asechan nuestra salud.

CONTACTO COMERCIAL PyP

Sitio web: https://www.comercialpyp.cl/
Correo: jponce@comercialpyp.cl.
Teléfono: 2 2772 8277.
Dirección: Servicios de desinsectación en Santiago de Chile, Huérfanos N° 4302, Quinta Normal, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 7 =