Oficinas modulares, solución en terreno para trabajos en faena o esporádicos

Una de las tendencias más indiscutidas en el diseño arquitectónico de la última década ha sido la reutilización de containers, para conformar nuevas estructuras habitables.

Debido a su conveniente tamaño, los containers son adecuados para su uso en viviendas y su atractivo radica en su aparente simplicidad.

No solo puede obtener una habitación en una sola pieza, sino que también puede juntarlas para conformar varias habitaciones o unirlas para crear espacios aún más grandes como una de las casas containers.

Sus ventajas de implementación son:

  • Resistencia.
  • Bajo Costo.
  • Cimentación ligera.
  • Adaptabilidad.

Empresa que fabrica oficinas modulares en Chile

Integra Modular es una empresa de soluciones modulares constructivas y oficinas modulares en Chile, del más alto estándar de calidad, que garantizan el confort y descanso de los usuarios en todas sus aplicaciones.

Los tipos de módulos que realizan son:

Los diferentes tipos contenedores permiten al diseñador adaptar y proyectar viviendas dentro de un espacio rectangular. Más allá de una estética simple, proponen una identidad al diseño arquitectónico fuera de lo tradicional.

Si busca comenzar su proyecto de construcción desde cero, asesórese con expertos en sistemas modulares como lo son en Integra Modular.

CONTACTO INTEGRA MODULAR

Sitio web: https://www.integramodular.cl/
Celular: +56 9 5326 5668
E -Mail: fjofre@harpret.cl
Dirección:Gran Avenida Jose Miguel Carrera 13479, San Bernardo, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

five + 9 =