Condominio don Benjamin, condominios de ddificios nuevos en Quillota

En La cruz inmobiliaria en Quillota nacimos en 2014 gracias a la unión de destacados empresarios inmobiliarios que buscan un producto inmobiliario de calidad y orientado a mejorar la calidad de vida de las personas.

Hoy tenemos más de 6 años y hemos construido más de 1515 viviendas. gracias nuestra experiencia y nuestro equipo de profesionales de obra, técnicos especialistas y trabajadores de obra.

La construcción en altura es una tendencia reciente en Quillota. Durante sus 301 años, la ciudad se ha caracterizado por las viviendas de uno o dos niveles y en menor grado, desde la década de 1960, por edificios de hasta cinco pisos.

La aparición de torres que superen esa altura, promediando ocho pisos, se remonta solo a la última década, en un proceso que se ha acelerado los últimos tres años. El crecimiento vertical comienza a constituirse en una atractiva opción inmobiliaria, Los Condominios en la ciudad de Quillota son la nueva tendencia.

Por ello, para seguir en la vanguardia en nuestro empresa hemos fabricado la mejor alternativa en venta de departamentos nuevos en la comuna de Quillota de 1,2 y 3 dormitorios, cercano a supermercados y colegios, emplazado en un barrio residencial de Quillota; cuenta con gimnasio, piscina y áreas verdes, bicicleteros y sala multiuso.

Nuestros Edificios en la comuna de Quillota se encuentra dentro de los siguientes rangos:

  • 1 a 3 dormitorios.
  • 1 a 2 baños.
  • 36,56 a 70,15 m2

Este proyecto se emplaza en un sector privilegiado de Quillota, cercano al centro, colegios, centros comerciales, mall, nuevo terminal rodoviario y nuevo hospital. Conectividad con Ruta 60 CH. 103 departamentos, 9 modelos por piso.

Somos una excelente opción en la cuidad, donde se conjuga el modernismo, la calidad y excelente ubicación de nuestra venta de  departamentos nuevos en Quillota, si deseas mayor información ingresa a nuestra página web.

CONTACTO CONDOMINIO DON BENJAMIN

Sitio web: http://condominiodonbenjamin.cl
Dirección: Av. Vicuña Mackenna N° 240, Quillota.
Teléfonos: +569 6 418 8990.
Correo: contacto@condominiodonbenjamin.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + twelve =