Gilo, comercializadora de compresores de tornillo y aire en Chile

En Gilo somos comercializadores de sistemas completos de aire comprimido, tratamiento de aire, refacciones, accesorios y servicios.

Con una estructura dedicada y orientada al cliente, estamos capacitados para satisfacer su necesidad, cualquiera que ésta sea. Usted puede contar con la red especializada para atenderlo cuando sea necesario, tal como una extensión de su propio equipo.

Dentro de los productos que tenemos a la venta para nuestra clientela se encuentran:

Los compresores de aire en Chile son máquinas que están hechas para aspirar aire en ambientes a presión y temperatura atmosférica. Para que este proceso se lleve a cabo se cuenta con un sistema de filtros para que después de comprimido el aire este se confiera a una presión superior, es decir, que básicamente estas máquinas que comprimen el aire permiten limpiar el aire de los lugares en donde se encuentran, librándolo de impurezas y bacterias.

Todos los centros de salud deberían contar con compresores de aire en la R.M, sobre todo en las salas de aislamiento, para así poder garantizar aún más la pureza del ambiente en el que se encuentren. Asimismo, se trata de equipos sumamente importantes para poder aumentar la salud y seguridad de los pacientes, esto con la finalidad de garantizar el suministro de aire limpio en los diversos espacios hospitalarios.

Principalmente estos compresores de aire venta y repación son utilizados en clínicas médicas, consultorios odontológicos, laboratorios y hospitales, los cuales requieren contar con aire limpio a través de mínimos decibeles de ruido para poder obtener mayor comodidad. Sin embargo, estos aparatos también son muy utilizados en el mundo automotriz, industrial, de procedimientos químicos y farmacéuticos.

Te recordamos que en nuestras instalaciones tenemos un servicio técnico en reparación de compresores o mantención, solo ingresa nuestra página web.

CONTACTO GILO

Dirección: Compresores de tornillo venta y reparaciones, Victor Manuel 1826, Santiago.
Correo: compresores@gilo.cl.
Teléfono: +56 2 2555 24 45/ +56 2 255512 28.
Sitio Web: http://www.gilo.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

sixteen − nine =