Altofem, Compresores de aire, venta de Compresores Dentales

Altofem nace debido a la demanda existente del mercado en redes centralizadas para gases, aire comprimido, gases especiales, y equipos de gases clínicos para infraestructura hospitalarias pública y privada y otras diversas áreas.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos con más de 12 años de experiencia, preparados para hacer levantamientos e instalar cualquier proyecto de equipamiento médico. Asesorarlo legal, comercial y técnicamente en la compra de equipos y cumplimiento de normativas.

Tenemos diversos productos de esta rea para entregarle a nuestros clientes con servicios de instalación, mantención y reparación dentro de los cuales se encuentran los siguientes:

Compresores dentales: El compresor dental tiene la función de producir aire comprimido que almacena en un tanque a alta presión para que éste pueda ser utilizado en cualquier momento. Este aire, se lleva posteriormente a los equipos dentales mediante tubos destinados a este fin.

Los compresores dentales, consumen energía eléctrica para producir este aire comprimido, y deben tener una potencia suficiente para generar aire comprimido más rápidamente de lo que lo consumimos en la clínica dental.

los compresores para clínica dental tienen unas especificaciones únicas de higiene y calidad de aire producido, por lo que en clínica deben utilizarse únicamente compresores dentales.

Poseemos diversas marcas internacionales para que nuestros clientes obtengan la mejor calidad del mercado:

– Swan.
– Powerex.

Si deseas equipar tu centro hospitalario con las mejores tecnologías del mercado no dudes en comunicarte con nosotros o ingresa a nuestra pagina web para obtener toda la información.

CONTACTO ALTOFEM

Web: http://www.altofem.cl
Correo: atorres@altofem.cl
Teléfonos: +56225554804.
Ubicación: Compresores de aire en Santiago, Ñuble 185, Santiago – Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

13 − 8 =