AB Arriendos, arriendo de torres de iluminación para faena

En el mundo de la construcción cuando una obra no termina en tiempos laborales donde la iluminación del día ya es nula y es aquí donde las torres de iluminación hacen su trabajo, hoy en día la evolución de la tecnología para productos de eficiencia energética ha mejorado, entregando productos accesibles y económicos para este sector.

Las torres de iluminación en Santiago pueden ser de gran utilidad, este equipamiento es fácil de mover, por lo que se puede desplazar cómodamente de un lugar a otro y permite trabajar con la iluminación necesaria sin necesidad de cableado ofreciendo mayor eficiencia que los focos sueltos. Dentro de sus ventajas se encuentra:

  • Producen luz blanca similar a la luz natural de día, que permite ver los colores reales sin distorsión.
  • No generan calor.
  • No generan luz ultravioleta, que daña la piel y a los objetos.
  • Con un uso de 10 horas diarias.
  • El encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque
  • Ahorro entre un 50% y un 90% de los costes de energía, lo que permite ahorrar en luz desde el mismo momento de la instalación.

AB Arriendos, es una compañía con más de 13 años en el mercado nacional, está orientada a dar soluciones en lo que respecta al arriendo de torres de iluminación y maquinarias menores para obras civiles. Entre ellos se encuentra la marca Chicago Pneumatics.

La torre de iluminación Chicago Pneumatic utiliza la tecnología líder del mercado para este tipo de productos.

Utiliza un generador de imanes permanentes, el cual es un 15 a 20% más eficiente que uno tradicional. Además este generador tiene un volumen 75% inferior a uno asincrónico de la misma potencia, además contempla lámparas de halogenuros metálicas alimentadas directamente desde el generador.

Consulte los diferentes arriendos de equipos de soldadura y arco eléctrico y escoja el que necesita. Si desea más información, contáctese con la empresa AB Arriendos.

CONTACTO AB ARRIENDOS

Página web: http://www.abarriendos.cl
Teléfonos: 2351 54 00.
Correo: abarriendos@abarriendos.cl
Dirección: Arriendo de equipos industriales, Cerro Los Cóndores Nº 101, Quilicura , Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 2 =