Mallouhi, Automóviles usados en la Región Metropolitana de Santiago de Chile

En Mallouhi somos una empresa experimenta en el rubro de la Venta de automóviles semi nuevos, nos hemos caracterizado en nuetra larga trayectoria en la atención personalizada de sus clientes, procurando entregar una atención preferente y de calidad, tanto en la venta como en la post venta, de autos de uso particular, como comercial.

Nuestro objetivo es facilitar al cliente la compra y venta de autos usados, en todo el escenario para que sea una experiencia agradable y sin lidiar con desconocidos, ahorrando tiempo y días enteros en notarias.

Nuestros procedimiento se basan en:

– Inspección transparente.
– Mejores precios del mercado.
– Garantizamos una compra rápida y segura.
– Muchas opciones para elegir.

A través de nuestra pagina web en la opción de Automóviles usados en área metropolitana encontraras toda la información del mismo.

Tenemos para nuestros clientes venta de autos todas las marcas como:

– Nissan.
– Audi.
– Chevrolet.
– Kia.
– Mitsubishi. Entre otros.

Te recordamos que somos una de las principales concesionario de Venta de automóviles semi nuevos por ello, evita los riesgos, fraudes y dificultades de una compra con extraños trabaja con expertos en el área automotriz.

Decide a hacer tu venta en un lugar seguro y sin complicaciones para conocer más de nosotros puedes ingresar a nuestra pagina web y comenzar el procedimiento. Es así de fácil.

CONTACTO MALLOUHI

Sitio web: https://www.mallouhi.cl/
Correo: mallouhi.autos@gmail.com
Teléfono: +569 96911801
Dirección: Av. Eliodoro Yañez 2979, oficina 105, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + eighteen =