Tratamientos patológicos y estéticos regenerativos por GyCO en Chile

Con presencia de marca en Argentina, México, Perú, Uruguay y ahora en Chile, GyCO ofrece tratamientos estéticos faciales y corporales, además de tratar patologías como la artrosis, las migrañas o el insomnio, entre muchas otras.

Los procedimientos llevados a cabo en GyCO se encuentran respaldado bajo sólidas bases de la Medicina Biológica Regenerativa, analizadas y comprobadas en detalle por su creador y fundador Dr. Ariel Luksenburg, que tras años de investigación logró dar un giro a los métodos tradicionales para establecer una visión contemporánea a cada terapia y que actualmente cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar los diferentes tratamientos.

Los avances de la medicina estética y patológica han permitido el uso de tecnologías de última generación, así como el auge de clínicas y centros especializados para este tipo de tratamientos. Por tanto, es sumamente necesario que estos establecimientos sean confiables y de calidad superior. Es por eso, que esta empresa toma en cuenta para cada tratamiento utilizar un método de aplicación con diferentes herramientas de calidad internacional, entre las que destacan el uso de:

Lo innovador de esta empresa es que los métodos utilizados se encuentran diseñados para tratar procedimientos de diversa índole, lo que la convierte en una compañía multifuncional que ayuda a rehabilitar distintas afecciones en sectores localizados del cuerpo de manera técnica y especializada.

Gyco establece dos grandes categorías para sus procedimientos (estético y patológico), que al mismo tiempo subdivide para entregar tratamientos en diversas zonas del cuerpo, entre los que destaca para el ámbito estético:

Y de índole patológica tales como:

Para conocer en detalle cada procedimiento, tratamiento y método utilizado por Gyco te invitamos a visitar su página web, donde encontrarás información sobre la aplicación y beneficios de cada servicio que esta empresa dispone.

CONTACTO GYCO
Página web: http://www.gyco.cl
Ubicación: Av. Apoquindo 3990, of 701, Las condes, Región Metropolitana
Teléfono: +56226051272

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =