Clínica Dra. Zaror, Especialistas en Toxina Botulínica

Por años la clínica de la Doctora Zaror se ha destacado en el mercado por realizar los mejores procedimientos de lifting sin cirugía en toda la Región Metropolitana. En sus dependencias cuentan con un excelente y moderno equipamiento que les permite poder realizar distintos tipos de tratamientos de relleno facial.

Entre esos tratamientos se encuentra la toxina Botulínica que es una proteína que ayuda a detener o relajar los músculos faciales. La misma se puede mezclar con solución salina para ser inyectada a travez de unas micro agujas para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con el paso del tiempo desaparezcan, es un proceso no invasivo que lleva pocos minutos sin dolor a travez de inyecciones directamente al músculo, esta se pueden aplicar de manera preventiva. La perdida del efecto es gradual y los resultados duran máximo 6 meses.

Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural. Los lugares ideales para eliminar las lineas de expresión son:

– La frente.
– El entrecejo.
– Arco de a mejilla
– Borde de los Labios. Entre otros.

También cabe destacar que el resultado dependerá de lo que requiera el paciente y por ello los objetivos deben establecerse en la primera consulta.

Esta técnica se utiliza desde hace casi 20 años con resultados excepcionales y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles.

Actualmente existen diversos factores que aumentan la velocidad del envejecimiento en la piel, paralizalos solo con una visita en la Clínica de la Dra Zaror donde encontraras los mejores procedimientos para preservar tu piel. Agenda una cita a travez de sus puntos de contacto.

CONTACTO CLÍNICA DRA ZAROR

Sitio Web: http://www.clinicadrazaror.cl
Ubicación: Kennedy #7600 of 304, Las Condes, Santiago, Chile
Correo electrónico: 
 info@clinicadrazaror.cl
Teléfono: +56232757900.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − four =