Cero Dental, implantes dentales en Providencia

Los tratamientos de prótesis dentales son una solución para quienes han sufrido la pérdida de uno o más dientes.

Perder un diente por un golpe, caída o caries, puede suceder a cualquier edad, siendo un tratamiento de prótesis a través de implantes dentales, la solución más adecuada para recuperar tanto la función de la pieza, como la estética de la sonrisa.

Las ventajas que estos implantes dentales en Providencia aportan en la actualidad superar a los removibles a continuación:

  • No desgasta ninguna pieza dental sana, pues al no estar sujeta a los dientes como los puentes o prótesis dentales, sino al hueso maxilar, evitará lesiones posteriores y el peligro de perder más dientes por una carga excesiva.
  • Los implantes también permiten al paciente masticar de forma natural, sin miedo a que la prótesis se desacomode o despegue, como sucede con otros dientes postizos.
  • Previene la reabsorción del hueso.
  • Mejoran la posición de los labios con lo que rejuvenece el rostro.
  • Devuelven la seguridad y autoestima en los pacientes de volver a sonreír, hablar y comer sin problemas o temores

Cero dental es una clínica odontológica en Providencia especializada en el sector de implantología y rehabilitación oral con un servicio de atención completa desde su llegada.

Todos los implantes se encuentran elaborados de titanio puro, este tipo de material se amolda con mayor facilidad al hueso, lo que proporciona un mayor soporte a la nueva prótesis.

Además de este importante tratamiento, en la actualidad cuenta con prestaciones de Endodoncia, Odontopediatría, periodoncia, urgencias dentales, entre otros.

Esté tipo de procedimientos pueden transformarse en una solución duradera cuando un paciente sufre la perdida de uno o más piezas dentales. Si es su caso o la de algún familiar, le recomendamos visitar las instalaciones de Cero Dental.

CONTACTO CERO DENTAL

Página Web: https://www.cerodental.cl/
Mail:
 contacto@cerodental.cl
Contactos +562 2431 0476 / +562 2233 0096
Whatsapp: +569 8768 2255
Ubicación Comercial: Implantes dentales en Providencia, Av. Providencia 2653, Oficina 907, Edificio Forum, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =