Curso-Ingles, clases de inglés con profesora nativa en Santiago

La misión de Curso-Inglés es fomentar y educar en el idioma inglés como una herramienta fundamental para el mundo de hoy y que constituye una habilidad y valor comunicativo universal.

Desarrollan una  experiencia en el diseño e implementación de programas de enseñanza de inglés para la comunicación interpersonal de adultos, curso de inglés para jóvenes y niños cursos de capacitación para empresas.

Si va a contratar a una profesora nativa de inglés , usted debe estar seguro de que esta persona tiene dominio de la lingüística. La mayoría de los cursos inglés o clases de inglés no tienen un profesor certificado o con el conocimiento meta lingüístico para enseñar la gramática inglesa. En este caso, Curso-Inglés ofrece el mejor servicio y la mejor  experiencia de aprendizaje del idioma inglés en Chile.

Curso-Ingles  es una gran oportunidad para ser bilingüe,  perfectamente le ofrecen una evaluación sin costo para poder darle las mejores opciones.

Además,  facilitan su tiempo , el cual saben que es valioso. Usted podrá elegir entre clases particulares de inglés en domicilio, oficina, etc. o si le complica de manera presencial, puede lograrlo a distancia, sin excusas, con  clases de ingles por Skype o zoom .

Curso Inglés  es un equipo integral que pone a disposición toda la experiencia en la enseñanza del idioma inglés y las modalidades que ud. necesite para que el idioma universal no se convierta en una barrera en su crecimiento profesional y personal

Si desea mayor información acerca de la metodología, ingrese a la página web de curso-inglés, navegue dentro de la oferta informativa y puede llenar el formulario de contacto  y tan pronto como sea posible uno de sus asesores entrará en contacto con usted.

CONTACTO CURSO-INGLES

Sitio web: http://www.curso-ingles.cl/
Correo: contacto@curso-ingles.cl
Telefono: +56 9 9801 5877
Dirección: Profesora de inglés nativa, Av. Cristóbal Colón 4198, Las Condes, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

nineteen + 10 =