BirdWatching, programa para Humboldt Current Birdwatching

Chile es uno de los países número uno en riqueza avifaunística por esto se ha convertido en uno de los destinos más deseados para hacer turismo de observación de aves.

Esta es una actividad especializada que se basa en observar e involucra a visitantes y a sitios propicios para encontrar diferentes especies. Estas personas están dispuestas a pagar por el servicio de un guía conocedor de las aves del medio, al igual que hoteles y transporte para poder observar un número dado de especies.

La observación de aves es una actividad a la que se dedica una significativa cantidad de personas en todo el mundo y que genera una importante dinámica económica, por lo cual cada vez tiene mayor importancia y se hace de mejor forma por gente capacitada para ello.

El aviturismo ante todo es una forma de acercamiento a la naturaleza, por eso es fundamental que sea hecho de forma responsable y coherente con el marco normativo nacional y teniendo en cuenta las condiciones sociales y ambientales locales.

En Birdwatching Chile somos profesionales en el avistamiento de aves, por ello hemos diseñados diversos programas de excursiones y Tours tailor-Made para los más exigentes.

Algunas de las especialidades de aves que observaras en Humboldt Current Birdwatching incluyen:

  • Focha cornuda.
  • Puna Flamingo.
  • Puna Tinamou.
  • Puna Teal.
  • Pinzón Sierra de espalda roja.
  • Pinzón Sierra de capucha negra.

Es una aventura de entre 5 a 6 horas de viaje partiendo de la bahía de Quintero en la costa central de Chile, nos dirigimos hacia el oeste para encontrarnos con las frías y ricas aguas de la Corriente de Humboldt.

Sin darte cuenta pasaran las horas navegando y buscando en alta mar, disfrutando de vistas únicas y observando una gran cantidad de especies de aves marinas.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + 3 =