Cerrajería y Seguridad, Comercializadora de Candados Blindados

En Cerrajería y Seguridad somos una compañía dedicada a la entrega del servicio a domicilio integral, en diferentes rubros, con mas 20 años de experiencia en los servicios personalizados.

Tenemos una larga trayectoria, posicionándolos en el mercado principalmente. Otorgando soluciones de seguridad, adaptaciones, sistemas de cierre para proyectos de industria,automotriz y hogar.

Atendemos a domicilio en las comunas de:

Se encuentran dentro de los servicios que teneos disponible la mantención y cuidado de los candados blindados en Santiago.

Debido al uso continuo, el polvo, las partículas y las sustancias químicas del aire se fijan dentro y fuera del candado. Pueden crear fricción en el interior del bloqueo de precisión y de las llaves, impidiendo así el rendimiento del candado.

Nosotros limpiamos el candado a través de un sistema de aire de presión dentro y fuera del candado, con ello tendrá en optimas condiciones su funcionamiento.

Con este proceso el mismo podrá proteger de robos la persiana de su tienda, cerrar la cadena de la moto o de la bicicleta, conservar sus pertenencias personales o proteger su portón, los candados blindados son la mejor solución.

Estos garantizan el cuidado de las cosas que le importan, ya que ofrece el más alto nivel de protección contra los intentos de robo.

Estos dura mucho tiempo porque están hecho de materiales que resisten la corrosión y el desgaste producidos por la intemperie incluso en ambientes muy salinos.

Te recordamos a además de este servicio también tenemos a la venta cerraduras y candados blindados de diferentes tes marcas y modelos para elegir e que más te convenga, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO CERRAJERIAYSEGURIDAD

Sitio web: http://www.cerrajeriayseguridad.cl/
Teléfono: 22 333 1443 / 569 8439 2129.
Dirección: BCerrajero a domicilio Providencia y Las Condes en Santiago de Chile, Barcelona 2077, local 10, Providencia, Santiago, a pasos del metro Pedro de Valdivia (Frente a Integramedica).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

10 + one =