Existencia Plena, Tratamientos de adicciones en Región Metropolitana

Existencia Plena es un prestigioso centro de tratamiento de drogas y alcohol en Chile, donde nuestro objetivo es reeducar la personalidad de jóvenes y adultos dependientes de drogas lícitas e ilícitas a través de psicoterapias y diversas capacitaciones o talleres, con la finalidad de otorgarles las herramientas necesarias para reconstruir o formar familias y reinsertarse productivamente en la sociedad actual.

Nuestro director Técnico Sebastian López, Psicólogo de profesión con mas de 10 años de experiencia se basa en que cualquier persona que tenga una adicción se convierte en una persona vulnerable a la discriminación social.

Es por ello que hemos decidido en rescatar a todas estas personas de ofreciéndoles una oportunidad de cambiar la dirección de sus vidas en favor a ellos y la de sus familiares brindado un centro de rehabilitación de drogas en Santiago.

Nos caracterizamos por tener un equipo de profesionales que tras su experiencia poseen cercanía con la enfermedad y buscaran la manera mas asertiva a nivel emocional, medico y psicológico de ayudar a cada uno de sus integrantes en el centro

Nuestros tratamientos mas específicos a tratar son:

Tratamiento de Drogas en Santiago de Chile.
Centro de Tratamiento de Alcohol en R.M.

Nuestra metodología de trabajo en el centro de adicciones es:

Talleres Familiares.
En donde pensamos que cuando algún integrante tiene una adicción el núcleo familiar también se enferma es por ello que para implementar estos talleres es ideal que por lo menos un familiar cercano se integre para que el paciente pueda sentir ese apoyo de un ser querido.

Seguimiento post-Tratamiento.
Se ha demostrado en las estadísticas que es fundamental realizar un seguimiento para verificar la abstinencia luego de salir del tratamiento residencial, es por ello que se vela mínimo un año después de la partida del centro para corroborar que no han existido recaídas.

Tratamiento de drogadicción personalizado.
En el centro tendrán un tratamiento personalizado ademas de la interacción con los demás pacientes en donde realizaran tratamientos grupales.

CONTACTO EXISTENCIA PLENA

Web: https://www.existenciaplena.cl/
Ubicaron: Centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Santiago, amino El Sauce (Calle El Bosque) Parcela 37, Buin, Santiago.
Mail: contacto@existenciaplena.cl
Teléfono: +569 7959 0748.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × three =