Centro de E. Santa Adela, Arriendo con piscina en la RM

Centro de Eventos Santa Adela es un maravilloso lugar para celebrar fiesta de empresa en Santiago envuelto entre naturaleza. La empresa tendrá en cuenta cada uno de los detalles que forman parte de tu evento. Los profesionales de Santa Adela cuidan todos los rincones del lugar para convertirse en el verdadero hogar de las fiestas.

Santa Adela ofrecen un servicio completo para realizar actividades recreativas, enfocando su negocio al arriendo de una parcela que otorga facilidades para la comodidad de sus usuarios ubicada en Nos, San Bernardo.

Dentro de las instalaciones de esta compañía, usted podrá realizar todo lo relacionado a eventos y actividades escolares como:

Centro de eventos fiestas de graduación en Santiago.
– Paseo de curso
– Aniversarios
– Premiaciones, entre otros.

Por otra parte, esta empresa ofrece sus instalaciones para realizar otro tipo de actividades, sea de empresa, familias o establecimientos, destacando:

– Bautizos
– Cumpleaños
Eventos para empresas en Santiago.
– Aniversarios de empresa.
– Eventos familiares.
– Fiesta de matrimonio en la Región Metropolitana. Entre otros.

El sitio posee un espacio acogedor, selecto y dispuesto en un entorno natural ubicado en Nos, a pocos minutos del centro de Santiago, en un ambiente que ofrece máximo relajo y tranquilidad a quienes arrienden el lugar y sus invitados, que tiene a disposición las siguientes áreas:

Piscina con tobogán en Santiago.
– Quincho para asados.
– Cancha de fútbol.
– Zonas de juegos y mucho más.

Si deseas conocer mas acerca de las promociones o planes para reservar tu día de actividades de recomendamos ingresar a la pagina web de Santa Adela donde conocerás a través de la galeria de imágenes su infraestructura.

INFORMACIÓN CENTRO DE EVENTOS SANTA ADELA

Página web: http://www.centrodeeventossantaadela.cl
Teléfono: +56993494376 / +56992294392
Dirección: Centro de eventos con piscina para matrimonios, El Cerrillo 682-692, Santa Filomena, Nos, San Bernardo, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 1 =