Una forma de despedir y de recordar a tu mascota para siempre

Para muchas familias, las mascotas son un miembro más. Por esto, estiman que a la hora de enfrentar la muerte, el entierro en el jardín no es la forma más adecuada en que quieren dar su último adiós.

Cada vez es mayor la cantidad de propietarios que sienten que sus mascotas fueron un como un hijo, un gran compañero y parte fundamental de sus vidas, donde compartieron momentos lindos y agradables y a la hora de la muerte de la mascota no quieren darles cualquier despedida o en muchos casos no quieren desprenderse de él a pesar de ya no están físicamente, quisieran tener el recuerdo de sus cenizas.

Debido a esta necesidad en la Región Metropolitana de Santiago en la actualidad, existen una empresa que ofertan los servicios de cremación de mascotas como una opción, por medio de ella encontraras:

  • Sanidad.
  • Cumplimiento de leyes.
  • Lo conservas contigo en tu hogar. Etc.

Las prestaciones de esta funeraria de animales de compañía consta del retiro y traslado de mascotas, la cremación y entrega de las cenizas en una ánfora de greda en el mismo lugar de retiro.

Además, cuenta con 2 tipos de cremación como:

  • Cremación Colectiva.
  • Cremación Individual.

Realizan el servicio para diversos tipos de mascotas; perros, gatos, aves o animales exóticos, y cuentan con cobertura en las regiones Metropolitana, Quinta y Sexta.

¿Cómo se llama esta empresa?.

Eternapet, empresa funeraria especializada en los servicios de incineración para mascotas en Chile.

Cabe destacar, que todas las cremaciones son realizadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Eternapet es la única empresa en Chile autorizada para llevar a cabo este proceso en la U. de Chile.

Por este motivo se hace entrega de un certificado donde se especifica esto, no existiendo ninguna otra empresa facultada para ofrecer el servicio de cremación en la Universidad.

Para mayor información ingrese al sitio web https://www.eternapet.cl/

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.
Dirección: Cementerio de mascotas, Javiera Carrera Sur 793, La Reina, Peñalolén, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

six + eighteen =