WagonTrucks, Construcción de Carrocerías en Santiago

WagonTrucks carrocerías, empresa líder en la fabricación de carrocerías por más de 20 años en el mercado a nivel nacional.

Sin embargo, la historia de ésta se sustenta en los más de 20 años de experiencia que poseen sus socios fundadores. Los que poseen vasta experiencia en la fabricación de los más variados diseños de carrocerías. Adecuándose a las necesidades de sus clientes.

Nuestra empresa se ha enfocado principalmente en dar la tranquilidad para sus clientes privilegiando desde sus inicios calidad, entrega, post venta y garantía de nuestros productos, además de contar con servicio de reparaciones de todo tipo de carrocerías de todas las marcas sin exclusión.

Poseen una gran cantidad de diseños para la construcción de carrocerías para camiones los cuales tienen a disposición de su clientela todos adaptados a la versatilidad y funcionalidad que este puede generarle al cliente entre estos se destaca:

Dentro de sus servicios además de construcción de carrocerías se encuentran:

Contamos con las mejores maquinarias y tecnología del mercado para entregarte un resultado 100% optimo.

Si deseas comprar o reparar tu carrocería solo debes de comunicarte con nosotros a través de los puntos de contacto para entregarte toda la asesoría e información. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO WAGON TRUCKS

Web: http://www.wagontrucks.cl/
Correo:
 info@wagontrucks.cl
Teléfonos: +56225453876 /+56232260517.
Ubicación: Carrocerías, Miguel Ángel Nº 02610, la Pintana – Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 × one =